Bienvenidos

YachayWasi Lodge

© yachaywasilodge.org, 2015. todos los derechos reservados. Design Web:. www.necosis.com

Bienvenidos

Nuestra Misión

En Construcción

Nuestra visión

Pagina en Construcción

El mejor Centro de Jenaro Herrera - Requena - Perú

YACHAYWASI LODGE que en idioma quechua significa “Casa de Sabiduría”, es un centro de curación y enseñanza, cuyo objetivo es el conocimiento del ser humano y sus vías de superación personal.

Nuestro objetivo es enriquecer las técnicas terapéuticas con los distintos métodos medicinales milenarios empleados por maestros chamanes y curanderos de la Amazonía Peruana.


Nuestras actividades se centran tanto en curaciones según enfermedad, sesiones de crecimiento personal y espiritual así como en talleres de enseñanza, todo mediante la utilización de diversas plantas medicinales de la amazonía – Ayahuasca, Chacruna, Tabaco, Kamalonga entre otros.


Nos enfocamos en la búsqueda de la armonía mental, física, emocional y espiritual a partir de conocimientos milenarios y contemporáneos. Brindamos alternativas que le ayudarán a mejorar su relación consigo mismo y con los demás.


Nuestra experiencia con el Ayahuasca ha cambiado positiva mente la vida de muchas personas. Ha curado diversas formas de depresión y de adicciones. El Ayahuasca ha mostrado a la gente la inmensa belleza del cosmos y de nosotros mismos, a través de visiones fuertes, encantadoras, emocionales y de visualizaciones. Una experiencia capaz de fenómenos de tal magnitud debe ser valorada y respetada por lo que es.


Esta experiencia con la medicina nos habré el camino perdido al alma y sus misterios, nos ayuda vernos y sigue trabajando en nosotros después de meses de haber tenido la experiencia de la “toma”, nos habla en su dimensión mágica, sin aviso nos hace comprender y liberar, reconciliándonos con el todo y siendo parte de el , ya sin miedo y estando atentos para que ninguno de los egos que nos habitan nos posean y logremos con nuestro despertar ser libres.


Yachaywasi Lodge, esta ubicado en pleno centro de la selva amazónica del Perú, lejos de las ciudades y esta dirigido por el Maestro Chaman y Guía Espiritual Eladio Melendez Garcia.


Sanaciones y Enseñanzas

Yachaywasi Lodge, a través de su Centro de sanación y enseñanza ofrece ceremonias de ayahuasca para compartir y difundir las enseñanzas de nuestras plantas maestras. Así mismo el centro de sanación, recibe gente de todo el mundo que viene a conocer la medicina del ayahuasca y la manera que tenemos de sanarnos y aprender la sabiduría de los antiguos pueblos de la selva Peruana.

Staff

SOMOS EL MEJOR CENTRO DE JENARO HERRERA

Como los mejores de la selva peruana, Yachaywasi Lodge provee un servicio de calidad para la satisfacción de sus clientes.